Garantiza la seguridad de su red empresarial al controlar y autorizar quién tiene acceso, protegiéndola contra amenazas y garantizando la integridad de sus datos.
Network Access Control (NAC) es una solución esencial de ciberseguridad diseñada para fortificar y proteger los activos de la red en cualquier organización. En ZetTateK ofrecemos una vigilancia integral y en tiempo real, asegurando que todos los dispositivos conectados cumplan con las políticas de seguridad de TI establecidas.
Esta avanzada herramienta de seguridad proporciona un control de acceso dinámico y adaptativo, monitoreando dispositivos IP a través de un sensor de red no invasivo basado en la capa 2. Además, NAC clasifica eficientemente dispositivos y usuarios en grupos lógicos, alineados con las necesidades específicas de su empresa. Posee la capacidad de identificar una amplia variedad de dispositivos conectados a la red y sus estados, ofreciendo así información inmediata, precisa y utilizable para una gestión de red más segura y eficiente.
Envenenamiento ARP
(usando el sensor de red)
Reinicio de TCP (usando
el sensor espejo)
Ejecutor en línea
(Puerta de enlace doble)
Control de energía de NIC,
Alerta emergente
Servidor RADIUS
incorporado
Servidor DHCP
incorporado
Control de los puertos del
Firewall y del Switch
Para el invitado sin cumplimiento
En ZetTateK solo notificamos las alertas que importante
ZetTateK – Todos los Derechos Reservados