Control de Acceso a la Red - NAC: Protege tu Red Empresarial

Garantiza la seguridad de su red empresarial al controlar y autorizar quién tiene acceso, protegiéndola contra amenazas y garantizando la integridad de sus datos.

Control de Acceso a la Red - NAC Network Access Control

Fortaleciendo la Seguridad de su Red Corporativa

Network Access Control (NAC) es una solución esencial de ciberseguridad diseñada para fortificar y proteger los activos de la red en cualquier organización. En ZetTateK ofrecemos una vigilancia integral y en tiempo real, asegurando que todos los dispositivos conectados cumplan con las políticas de seguridad de TI establecidas.

Esta avanzada herramienta de seguridad proporciona un control de acceso dinámico y adaptativo, monitoreando dispositivos IP a través de un sensor de red no invasivo basado en la capa 2. Además, NAC clasifica eficientemente dispositivos y usuarios en grupos lógicos, alineados con las necesidades específicas de su empresa. Posee la capacidad de identificar una amplia variedad de dispositivos conectados a la red y sus estados, ofreciendo así información inmediata, precisa y utilizable para una gestión de red más segura y eficiente.

Seguridad de Varias Capas

CAPA 1

Envenenamiento ARP
(usando el sensor de red)

CAPA 2

Reinicio de TCP (usando
el sensor espejo)

CAPA 3

Ejecutor en línea
(Puerta de enlace doble)

AGENTE

Control de energía de NIC,
Alerta emergente

802.1X

Servidor RADIUS
incorporado

DHCP

Servidor DHCP
incorporado

INTEGRACIÓN

Control de los puertos del
Firewall y del Switch

PORTAL WEB
CAUTIVO

Para el invitado sin cumplimiento

Beneficios de Network Access Control - NAC

Nuestro NAC utiliza múltiples técnicas para aplicar dinámicamente las políticas de seguridad, con procesos automatizados, utilizando información contextual (Qué, Quién, Cuándo, Dónde, Cómo) para poner en cuarentena o remediar cualquier dispositivo que no cumpla con las mismas, Además de:

Elimine la fatiga de alertas

En ZetTateK solo notificamos las alertas que importante

Contáctenos